Gloria Camila ha salido de Pesadilla en el Paraíso sabiendo que le esperaban infinidad de frentes abiertos en su vuelta a la realidad. La joven no solo ha tenido que enfrentarse a los constantes problemas que azotan a su familia sino que, también, ha tenido que hacer frente a devastadoras críticas sobre su comportamiento en el concurso. Una de esas voraces opiniones las ha vertido Nagore Robles, quien ha calificado el concurso de 'GloriaCa' de la forma más virulenta posible.

Cuando llegó a plató, la hija de Ortega Cano confesó que no debería haber entrado a concursar y que lo ha pasado muy mal durante su participación en el concurso.

Sin embargo, lejos de dejarse embaucar por los sentimientos de la joven, Nagore Robles disparó contra ella y le confesó cual era su verdadera opinión sobre su participación en el reality.

"Irrespetuosa, altiva, soberbia"

Sin mayores miramientos y con una apabullante sinceridad muy propia de Robles, la colaboradora aseguró que durante su concurso Gloria Camila ha sido "irrespetuosa, altiva y soberbia" y, además, aseguró que "continuamente has provocado a Marco cuando ha sido un tío supereducado, ¿vas a ir dando lecciones de educación tú a quién?"