Síguenos en redes sociales:

El canario Omar Sánchez se enfada con Marina Ruiz en su primera cita romántica

"Estamos aquí y estás pendiente de los cantos de Israel", le dice el ex de Anabel Pantoja a la extronista en 'Pesadilla en el Paraíso'

El canario Omar Sánchez se enfada con Marina Ruiz en su primera cita romántica

Todo parecía que iba sobre ruedas entre el canario Omar Sánchez y Marina Ruiz. De hecho, el ex de Anabel Pantoja se encargó de organizar su primera cita romántica con Marina, con velas y todo, lo que provocó la felicidad de ella. El encuentro fue de lo más apasionado, tanto que Omar le ha llegado a preguntaar: "¿Qué prefieres hacer, acostarte conmigo o comer esto?". "Un banquete, porque sé que fuera lo vamos a poder hacer", le contestó ella en una respuesta que pareció de lo más sincera.

El surfista tuvo unas bonitas palabras hacia Marina: "Me gustaría llegar a la final contigo, me pareces una persona maravillosa y no pensé sentir lo que siento estando aquí, llevaba tiempo sin sentirlo. Que esto fluya y fuera siga igual". Marina, por su parte, dijo que cada vez se siente mejor con él y que las caricias y los besos "van con otro sentimiento".

Anabel Pantoja y el enfado de Omar

En medio de este momentazo romántico, ambos conversan y sale a colación la ex del canario, Anabel Pantoja, de la que afirma "que se lleva bien" y que eso es algo bueno.

Entre confesión y confesión, los cantos de Israel Arroyo llegan hasta donde están Omar y Marina, algo que le hace mucha gracia a ella pero no tanta a él, que termina algo enfadado con ella por su actitud: "Si quieres bajar, baja. Estamos aquí en una cita y estás pendiente de lo que canta este hombre". Algo que se repitió en un par de ocasiones y tras la insistencia de Omar de que se vaya con sus compañeros, Marina terminó abandonando la cita y exclamando: "Isra, te has cargado mi cita romántica".

Pulsa para ver más contenido para ti