Marina Ruiz y Omar Sánchez son la pareja que más juego está dando dentro del edén dentro de 'Pesadilla en el paraíso'. La pareja se muestra con el paso de los días más cariñosa, aunque el deportista canario reconoce que aún se muestra menos afectuoso de lo que es en la vida real por miedo a lo que pueda aparecer en las cámaras.

Mientras, Gloria Camila anima a Omar a dejarse llevar e incluso ha pensado en cómo llamar su 'carpeta'. "Os podríamos seguir llamando 'O-mar'. De 'Omar' y 'Mar'-ina", proponía aunque sus compañeros no terminan de asimilarlo.

Pero que el canario sienta pudor ante lo que pueda mostrar ante la pantalla, no es suficiente para que Marina intente profundizar en su relación. Así, Marina ha descubierto un rasgo de Omar del que nunca se había percatado hasta ahora. Un dato que, además, le ha puesto muy contenta. Pidiéndole que se diese la vuelta para verle de espaldas, Gloria Camila y Omar Sánchez se reían pensando que ella le estaba mirando descaradamente el trasero. Pero no era eso en lo que se fijó Marina, sino en la parte baja de la espalda...