Omar Sánchez no ha dejado títere con cabeza en su primera entrevista televisiva tras anunciarse la ruptura de su matrimonio con Anabel Pantoja.

El monitor de surf grancanario ha aprovechado que su ex mujer está aislada de todo lo que está ocurriendo en España para dar su versión de los hechos debido a la tormenta mediática en la que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Pese a que los rumores de crisis eran cada vez más fuertes, la pareja intentó hasta el final mantener una relación que estaba desde hacía meses en su peor momento. Así lo confirmó el grancanario durante su intervención en el Deluxe, programa en el que colabora la 'Pantojita de Canarias'.

Sobre la actitud de la colaboradora durante su participación en Supervivientes, Omar Sánchez ha confesado que no hay vuelta a atrás ni tampoco hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos. "Ahora mismo Anabel como pareja es un punto y final en mi vida, aunque cuando salga tendremos que tener una conversación para que me explique algunas cosas, por ejemplo por qué ha hecho eso en televisión que, aunque sea lícito, para mí es faltarme al respeto", dijo el canario.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la confesión del monitor de surf sobre los días previos a la participación de la joven en el concurso que, tras revelarla, no coincidía con la versión ofrecida por la hispalense.

"Nos comportamos como una pareja pero sin serlo"

Mientras que Anabel Pantoja se encargó de asegurar que, en su última visita a Gran Canaria, no pasó nada entre ella y su ex marido parece que la realidad es otra completamente distinta.

"Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí, pero también podía no pasar", reveló Omar dejando atónitos a los compañeros de la sevillana.