Anabel Pantoja se ha convertido (como era de esperar) en una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2022.

La joven 'influencer' prometió antes de poner rumbo a Honduras que, en esta segunda ocasión en la que participa en el concurso, daría todo lo que no dio hace 8 años cuando terminó abandonando el programa.

De hecho, uno de los motivos por los que la 'Pantojita de Canarias' ocupa la mayor parte de las miradas es porque podría ser la protagonista del primer romance de esta edición ya que su química con el esgrimista Yulen Pereira es más que evidente y entre ellos hay una relación de lo más especial.

Sin embargo, este posible idilio y todas las ganas que la sevillana ha puesto en su participación en el programa de supervivencia se esfumarían de un plumazo si la hispalense se enterase de un grave contratiempo que pondría en jaque su concurso y que incluso la obligaría a abandonar los cayos de una forma tan inminente como abrupta.

Este es el motivo por el que las horas de Anabel Pantoja estarían contadas en Supervivientes.

Causa de fuerza mayor

Por todos es bien sabido que Bernardo Pantoja, padre de Anabel, no goza de una buena salud y que estuvo ingresado en un hospital de Sevilla.

Pues, según ha informado Kiko Hernández, el estado de Bernardo habría empeorado considerablemente en las últimas horas y el padre de la 'influencer' habría sido ingresado de nuevo por un considerable agravamiento en su estado de salud.

Si finalmente la organización del concurso decidiese hacer partícipe a la joven de esta novedad, lo más seguro es que Anabel decida abandonar el concurso para estar al lado de su padre.