El fallecimiento de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, ha dejado al mundo de la televisión completamente consternado.

Desde que se conociera la muerte del también participante de Masterchef, infinidad de rostros conocidos han enviado sus condolencias a los hijos del carismático personaje, que arrastraba una dura depresión después de perder a su mujer Inma hace poco más de tres meses a causa de un infarto.

El cocinero fue hallado muerto en su domicilio de Muñera (Albacete), lugar en el que se ha declarado un luto de dos días para homenajear la memoria del albaceteño.

Si primero fue su hija Inma la que agradeció en Viva la vida la enorme cantidad de apoyo y cariño que está recibiendo la familia desde que se hiciera pública la trágica noticia, ahora han sido los padres de Losa quienes han compartido en Sálvame cómo se encuentran y la última conversación que mantuvieron con su hijo horas antes del triste desenlace.

Completamente destrozados

Según compartieron los padres de José Luis en el programa de las tardes de Telecinco, tanto sus hijos como ellos se encuentran absolutamente consternados por el fatal final que ha tenido José Luis.

Además, el padre de Losa desveló cómo era su relación con su hijo y la última conversación que tuvieron el mismo día del fallecimiento del albaceteño. "Hablábamos cada día. Nos contaba cómo estaban yendo las obras de lo que estaba haciendo (...) Sabíamos que estaba mal pero nunca nos pidió ayuda directa. Lo último que nos dijo fue que estaba aburrido y que no estaba en buen estado".