La separación definitiva de Paz Padilla y Sálvame parece que ya es una realidad.

Desde que la humorista abandonase de forma abrupta el plató del programa de las tardes de Telecinco después de tener un sonoro y fortísimo encontronazo con Belén Esteban a causa de las polémicas declaraciones de la gaditana sobre las vacunas contra la COVID-19, Padilla no ha vuelto a su puesto de trabajo.

Más de tres semanas han pasado y el programa ha tenido que buscarle una sustituta a la presentadora a la espera de que decida si se incorpora de nuevo o no al equipo de La Fábrica de la Tele. Mientras tanto, la actriz no ha perdido la oportunidad de mandarle alguna que otra pullita al formato desde su retiro.

Todas las informaciones surgidas en torno a la figura de Padilla aseguran que la cómica ha decidido poner punto y final a su etapa en Sálvame, mientras que otras aseguran que la dirección y la presentadora se encuentran llegando a un acuerdo para que la gaditana retome sus labores al frente del espacio.

Sin embargo, y a la espera de la comunicación oficial por parte del programa, todo apunta a que es la primera opción la que suena con más fuerza después de que Paz Padilla haya realizado un tajante movimiento con el que se desmarca de Sálvame.

Un definitorio gesto en Instagram

El movimiento que ha activado todas las alarmas en torno al fin de la relación contractual de Padilla con el exitoso formato de Telecinco ha sido uno realizado por la humorista en sus redes sociales.

Ha sido en Instagram, en donde Padilla acumula más de 2,2 millones de seguidores, donde se ha podido ver el gesto que evidencia la separación de la actriz del programa.

El gesto que ha desatado la polémica ha sido que Paz Padilla ha dejado de seguir en esta red social a dos de sus compañeras, Belén Esteban y María Patiño. Ambas colaboradoras se han mostrado muy críticas con la actitud y los comentarios de la gaditana.