Nada se sabe de Paz Padilla desde que abandonase Sálvame tras su encontronazo con Belén Esteban.

La humorista gaditana salió del plató muy enfadada y, a día de hoy, nadie sabe qué va a ser del futuro profesional de la presentadora, puesto que todo apunta a que no va a volver al programa pese a las reiteradas peticiones que le han lanzado desde la dirección del mismo.

Sin saber si Paz Padilla se ha marchado del programa insignia de la cadena y, lo peor, sin despedirse de la que ha sido su audiencia durante 10 años, la factoría de Sálvame activó toda su maquinaria para encontrar a una comunicadora que hiciera las veces de la gaditana o que, a ser posible, aporte un aire fresco al formato que está en pleno proceso de renovación.

Pues esta figura ya ha sido encontrada y, además, es una refrescante cara que se suma al espacio y que seguro dejará su impronta en el programa.

Así es Adela González Acuña, el nuevo y sorprendente fichaje de Sálvame.

"Un reto al que me asomo con vértigo"

Adela González Acuña es una periodista con amplísima experiencia en programas de altas audiencias y es un rostro conocido por capitanear formatos en cadenas como EiTB, Telemadrid o laSexta.

Su objetivo en el programa de las tardes será el de "contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición de ‘Sálvame Naranja", reza el comunicado emitido por Mediaset España para presentar a su sorprendente fichaje

Para la propia Adela, sumarse al equipo de Sálvame supone "probar un nuevo registro, un tono desenfado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan. Es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes, y sobre todo con mucha ilusión”.