Sálvame vivió hace unos días uno de los programas más tensos que se recuerdan de los 12 años que lleva emitiéndose.

Uno de los cara a cara más esperados, el de Belén Esteban y Paz Padilla, terminó como el rosario de la aurora después de que ambas dejasen más que claro que tienen posturas completamente opuestas en lo que a la COVID-19 y las vacunas de la enfermedad respecta.

La presentadora abandonó el programa de muy malos modos después de que la de Paracuellos le espetase que no se creía sus explicaciones sobre las polémicas declaraciones que dio en Instagram y que no consideraba que la gaditana creyese en la eficacia de las vacunas.

Esta acusación molestó tanto a la humorista que, como nunca antes se le había visto, se quitó el micrófono en directo, abandonó el plató y, hasta la fecha, nada más se ha sabido de Padilla.

¿Dónde está la presentadora? ¿Cuándo volverá a 'Sálvame'? ¿Ha sido su polémico posicionamiento un punto de inflexión en su carrera y ha sido despedida de Mediaset España tal y como aseguran algunas fuentes?

"Esto es lo que me llena de verdad el alma"

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Paz Padilla.

Su último enfrentamiento con Belén Esteban no ha sido más que la punta de una continua y sucesiva oleada de polémicas en las que la presentadora se ha visto envuelta semana tras semana.

Sus polémicas palabras sobre Rocío Carrasco, su forma de entender la muerte y su posicionamiento ante la COVID-19 podrían haber hecho que los altos cargos de Mediaset se estén replanteando si es beneficioso o no contar con la humorista. Además, hace unas semanas se anunció que la también actriz ya no seguiría presentado el programa 'A simple vista' debido a los malos resultados de audiencia.

Sin saber cuándo volverá al plató del programa de las tardes de Telecinco, Paz Padilla ha reaparecido en sus redes sociales publicando un vídeo en el que un teatro rebosante de gente aplaudía sin parar a la presentadora. Este vídeo estuvo acompañado por un texto que rezaba "esto es lo que me llena de verdad el alma".

Este mensaje ha sido interpretado por muchos como una pulla directa contra el programa y los directores del mismo.