Jorge Javier Vázquez está calentando motores para una nueva e ilusionante temporada profesional.

El presentador más destacado de la televisión nacional está a punto de volver al ruedo al frente de los programas que conduce, Sálvame y el Deluxe, y del inminente estreno del nuevo reality de Telecinco, Secret Story.

Después de disfrutar de unas magníficas vacaciones de las que ha dejado buena cuenta en sus redes sociales, Vázquez está a punto de volver a Madrid para comenzar el nuevo curso televisivo.

Dentro de este nuevo comienzo y de los múltiples proyectos profesionales que tiene sobre la mesa, Jorge Javier no solo triunfa en la pequeña pantalla y en el teatro, sino que ahora está a punto de eclipsar un nuevo género apartado de las tablas de los escenarios y de los focos de los platós.

Se trata de un nuevo rumbo profesional que el comunicador ha decidido tomar sorprendiendo a propios y extraños.

¿Qué se trae entre manos el presentador de Badalona?

Fichaje estrella de la radio

Jorge Javier Vázquez ha decidido saltar de la tele y los teatros a la radio.

Y es que el presentador catalán acaba de convertirse en el fichaje estrella de 'La tarda de Catalunya Ràdio'. Vázquez se estrenará como locutor en el magacín presentado por Elisenda Carod y Òscar Fernández y en él hablará de temas muy alejados a los de el corazón como la lectura, la política y sociedad y también su visión sobre el mundo actual.

Ha sido Óscar Fernández el encargado de contar a la audiencia esta noticia y asegura que Jorge Javier "tiene opinión sobre todo y queremos oírlo. Y sobre todo sacarlo de su papel habitual a ver qué reflexiones nos puede dar".