Mediaset España va a por todas en la nueva temporada televisiva que está a punto de comenzar.

El punto fuerte de la cadena han sido siempre los realities y, por este motivo, Telecinco ya tiene todo listo para emitir un nuevo y revolucionario programa que ha triunfado a nivel internacional: Secret Story (La Casa de los Secretos).

Secret Story recogerá el testigo de Supervivientes, que hace unos meses finalizó su edición más controvertida y polémica con la victoria de Olga Moreno entre acusaciones de tongo, y tendrá un poco de la esencia de realities de convivencia como Gran Hermano pero con un elemento diferenciativo: cada famoso que entre en la casa tendrá un secreto inconfesable que no saben ni sus familiares.

Uno de los secretos del programa ya sido desvelado: sus presentadores. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de conducir la nueva apuesta de Mediaset en su primera edición.

Poco a poco, a través de las redes sociales oficiales del programa, se van desvelando algunas pistas sobre quienes serán los habitantes de La casa de los secretos.

Sin embargo, un tremendo error cometido por Carlota Corredera mientras presentaba Sálvame ha permitido conocer, casi con total seguridad, el nombre de uno de los posibles concursantes que entrará en la casa en las próximas semanas. Y, además, no le va a hacer ni pizca de gracia a Rocío Carrasco.

Inesperado fichaje

La comunicadora se ha visto envuelta en una agria polémica tras un comentario que ha soltado en pleno directo. Las palabras de Carlota Corredera han corrido como la pólvora en redes sociales porque podría haber desvelado al fichaje estrella de esta primera edición de Secret Story.

Según las palabras de Corredera, será Amador Mohedano el concursante estelar de la primera edición del afamado formato. ""Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset",  mientras se arrepentía al segundo de soltar la noticia bomba acompañada de un gesto de sorpresa en su cara que hacía presagiar que había metido la pata.

Además, todo parece apuntar a que sí que será el hermano de Rocío Jurado el concursante porque una de las pistas publicadas por las redes del programa es un pañuelo, un objeto bastante característico de Amador.

Cada vez queda menos para saber si, finalmente, será o no el tío de Rocío Carrasco el fichaje estrella de este nuevo programa.