Olga Moreno ha tenido que vivir la final más complicada de la historia de Supervivientes.

La mujer de Antonio David Flores y toda su familia han tenido que enfrentarse a los cuatro meses más complicados de su vida. Unos meses en los que a la flamante ganadora del reality de supervivencia ha contado con una acérrima defensora que ha luchado con uñas y dientes por defender la imagen de Moreno: Rocío Flores.

El triunfo de la archienemiga de Rocío Carrasco ha estado marcado por la polémica y por las acusaciones de tongo. Unas acusaciones que han obligado a la productora del programa a hacer públicos los porcentajes en los que Olga Moreno se alzaba claramente con la victoria en todas las nominaciones a las que se enfrentaba.

Ahora, con 200.000 euros en su cuenta corriente, la familia Flores Moreno debe enfrentarse a una nueva información que se ha dado en Sálvame y que seguramente no va a gustar nada a la nieta de Rocío Jurado.

Según Kiko Hernández, Rocío Flores ha tenido mucho que ver con la victoria de Olga Moreno. Pero ¿Qué tiene que ver la primogénita de los Flores en el resultado final de Supervivientes 2021?

Una cifra desorbitada

Mientras debatían sobre la aplastante victoria de la mujer de Antonio David Flores, Kiko Hernández aseguraba que la hija de Rocío Carrasco se habría gastado una espectacular cantidad de dinero para salvar a Olga y hacerla ganadora del concurso.

La cifra a la que hace referencia el colaborador del programa vespertino de Telecinco no es de 10.000 o 20.000 euros… Es mucho más alta.

Según el ex – gran hermano, la hija de Rocío Carrasco podría haberse gastado la friolera de 57.600 euros para salvar a su ‘OA’, como la llaman cariñosamente, y para que se erigiese como la gran triunfadora en la noche del pasado viernes.