Visita de la familia real

Las infantas y los nietos se reúnen con el Rey Emérito en Ginebra

Iñaki Urdangarin y sus hijos, así como Froilán y Victoria Federica, acudieron para la graduación de Irene Urdangarin

Los miembros de la Familia Real visitan al Rey Emérito.

Los miembros de la Familia Real visitan al Rey Emérito. / EP

EP

Irene Urdangarin conseguía reunir a toda su familia este viernes en Ginebra para celebrar su graduación. Un acontecimiento histórico ya que veíamos a los eméritos, acompañados por sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena, Iñaki Urdangarin, su madre y Victoria Federica, Froilán, Pablo, Miguel y Juan Urdangarin.

Una cita de lo más especial que no terminaba ese día, este fin de semana también ha habido bastantes movimientos, pero solo han trascendido las visitas que el emérito ha recibido en el hotel donde se aloja.

Este sábado el Hotel Four Seasons Des Bergues recibía la visita de algunos miembros de la Familia Real que acudían para despedirse del Rey Juan Carlos I. Una vez más, la Infanta Cristina evitó las fotografías con su exmarido, pero lo cierto es que veían juntos desde su casa.

Desde que supimos que este fin de semana se produciría el reencuentro en Ginebra, mucho se ha hablado de una posible imagen familiar, pero no la hemos tenido. Al menos, de momento. Iñaki se ha dejado ver estos días acompañado por su madre y recibiendo el apoyo de su hija Irene, pero nunca al lado de su exmujer delante de las cámaras.

Ayer por la tarde, la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, Pablo y Miguel Urdangarin, la Infanta Elena y Victoria Federica hacían su aparición en el hotel por separado para despedirse del emérito y también de Froilán después de esta reunión familiar.