La Palma ha participado en la edición en línea de la feria danesa Danish Show Travel -Ferie For Alle, "el mejor escaparate promocional del ámbito vacacional de Dinamarca", ha apuntado el consejero insular de Turismo, Raúl Camacho.

Ante la imposibilidad de realizar la feria de manera presencial, se propuso a los destinos la posibilidad de hacer una presentación por internet para los medios del país, explica el Cabildo de Palma en un comunicado.

De esa manera, la corporación realizó una presentación de unos treinta minutos, "en los que tratamos que el público pudiese disfrutar de nuestra naturaleza, observar el cielo nocturno de la Isla, conocer nuestra gastronomía, clima, patrimonio y fiestas", ha detallado Camacho.

Durante la presentación también se explicó la forma de poder llegar hasta la Isla, y los servicios con los que cuenta, "invitándoles a que visiten la web de turismo, así como las redes sociales oficiales para saber más", ha añadido.

El consejero ha anunciado, además, que del 4 al 8 de marzo La Palma participará, también por intenet, en la ITB Berlín, una feria "líder" en la industria del turismo, "no solo de este país, sino también a nivel mundial", ha remarcado Camacho.

En este sentido, el responsable de Turismo ha recordado que la mayor parte de los turistas que llegan a La Palma son de Alemania, por lo que "con la Semana Santa encima estamos seguros que es un buen escaparate para seguir mostrándonos al mundo".

También el lunes 8 de marzo La Palma participará en la Feria de Turismo Activo de Canarias, a fin de mostrar que la isla es un destino seguro y natural.