Un helicóptero se suma a la búsqueda del desaparecido en las cumbres de La Palma
La cantidad de nieve acumulada en las cumbres de la Isla Bonita sigue sin permitir tener resultados en la localización

El helicóptero que trabaja en las labores de búsqueda. / E. D.
Ramón Pérez
La mejora de las condiciones meteorológicas permite que al amplio dispositivo de emergencias de La Palma que trabaja en la búsqueda de un varón de 49 años, vecino de El Paso, desaparecido desde el pasado martes, se sume un helicóptero de la Guardia Civil y varios dones.
La cantidad de nieve acumulada en las cumbres de la Isla Bonita sigue sin permitir tener resultados en la localización del desaparecido, haciéndose hincapié por parte de las autoridades en la petición a la población de evitar subir a las cumbres de la isla para disfrutar del paisaje, ya que esto dificultaría aún más las tareas de búsqueda.
Las imágenes grabadas de las laderas y demás zonas de difícil acceso están siendo analizadas pormenorizadamente por si pueden dar alguna pista del paradero del desaparecido.
El operativo está conformado por Cecopin, Guardia Civil, Bomberos de La Palma, Policía Local de Garafia, Voluntario y Ayuntamiento de Garafia y El Paso, Cruz Roja, personal del Parque, pilotos de drones, AEA y Alfa Tango.

Desaparecido en Garafía / @sosdesaparecidos
- La borrasca Claudia obliga a abrir zanjas en el Valle de Aridane
- Brote de sarampión con tres casos en La Palma: dos menores de 12 meses y un sanitario afectados
- La borrasca Claudia deja hasta 40 litros por metro cuadrado y provoca las primeras incidencias en el aeropuerto de La Palma
- Involcan denuncia un acto vandálico en instrumentos de vigilancia volcánica en La Palma
- La Palma lamenta la pérdida de Juan de la Barreda, exvicepresidente del Cabildo
- Brote de sarampión en La Palma: los casos confirmados aumentan a 21
- Los cinco ejes para la recuperación de La Palma
- La Virgen de Las Nieves se ‘patea’ la Isla Bonita