La Gomera cerró su presencia en en la feria Expovacaciones de Bilbao donde el área de Turismo del Cabildo de la Isla Colombina expuso durante tres días su oferta como destino de naturaleza y turismo activo para u mercado nacional que ha sido clave para la pronta recuperación de este sector tras la pandemia.

El Bilbao Exhibition Centre ha albergado la propuesta con las últimas novedades del sector. La edición de este año ha brindado una variada oferta de actividades para preparar las vacaciones.

María Isabel Méndez, consejera gomera de Turismo, señala que «esta feria nos ha servido para que el turista nacional conozca las cualidades de un destino declarado Reserva de la Biosfera, que alberga dos patrimonios de la humanidad –Garajonay y el Silbo Gomero –, y posee un rico fondo marino» La Gomera se ha diferencia en este marco de otros destinos de turismo de masas. Invita a conectar con la naturaleza y a disfrutar de historia y gastronomía. Un lugar sostenible y comprometido con el medio ambiente.