Andrés Suárez, uno de los cantautores más importantes del panorama nacional, actuará por primera vez en La Gomera el próximo 23 de abril dentro de la programación del ‘Pueblo de las letras’ presentada este jueves por el Ayuntamiento de Vallehermoso. De esta manera, el reconocido cantante ofrecerá una doble sesión acústica, a las 19:00 y 21:00 horas con aforo limitado, encontrándose el enlace de las entradas a la venta disponible en la web del consistorio. Este concierto será posible gracias al patrocinio de Fred. Olsen y Spar La Gomera.

Para el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, “contar con la presencia de Andrés Suárez en nuestro municipio no es sino la consecuencia de la apuesta que hemos hecho por la cultura y que ésta sea a su vez un motor que impulse el crecimiento económico, social y turístico”.

En este sentido, el regidor apuntó que la extensa programación del mes de las letras también apuesta no solo por acercar a poetas como Pedro García Cabrera o Bohemia Pulido a los más pequeños, sino también invita a poner en valor a los poetas populares de Vallehermoso en el reconocimiento que se realizará en la Casa de la Cultura el sábado 17 de abril bajo el título de “Y poetas más del doble”.

“Vallehermoso es pueblo de poetas, pero no sólo de las voces más conocidas, sino también de lo popular”, dijo Coello.