El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presentó ayer el “Puntazo”, una iniciativa que permitirá distribuir 4.000 euros de forma aleatoria entre los usuarios de la nueva tarjeta de fidelización, mediante inyecciones extras de puntos en el momento de canjear sus compras en los establecimientos adheridos.

Estas bonificaciones podrán aparecer de forma aleatoria a los titulares desde ayer y hasta el 5 de enero, en el momento de realizar las compras, acumulándose al resto de puntos obtenidos con anterioridad. Asimismo, tendrán la opción de canjearse sobre la marcha en el establecimiento, si así lo desean.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, puso el foco en esta nueva iniciativa comercial, “al reforzar el carácter dinamizador que está demostrando la nueva tarjeta de puntos de la capital y dotarla de un mayor atractivo, al inyectar pequeñas cantidades en las familias que revertirán directamente en el pequeño comercio del municipio, generando así una economía circular de las que todos se benefician”.

Otro de los aspectos a destacar para Reyes, es que estos premios inmediatos podrán canjearse por un producto de forma parcial, “de tal forma que podrían suponer en la práctica una bonificación directa en el precio de la compra de un producto que estaría costeada por este programa de fidelización pionero”.