03 de octubre de 2020
03.10.2020

La Corporación insular limita la atención al público y prioriza la gestión telefónica

02.10.2020 | 22:29
La Corporación insular limita la atención al público y prioriza la gestión telefónica

El Cabildo de La Gomera ha informado desde el pasado lunes de las medidas implementadas para los servicios de atención ciudadana que se prestan ante el incremento de casos de Covid-19 en la isla y la vigencia del semáforo rojo.

A raíz de esta situación, la Corporación insular mantiene la actividad presencial del Registro General en horario de 08:00 horas a 15:00 horas, tomando las medidas de seguridad establecidas. Mientras, el resto de departamentos tendrán atención ciudadana presencial mediante cita previa, además de atención telefónica.

Los servicios de gestión telefónica son los siguientes: Recursos Humanos: 922 140139; Servicios Económicos: 922 140122; Agricultura, Ganadería y Pesca: 922 140141; Actividades Económicas: 922 140185; Educación, Cultura, Juventud: 922 140103; Servicios Sociales: 922 140152; Ordenación y Planificación del Territorio Insular: 922 140184, Infraestructuras: 922 140130/132; Unidad de Medio Ambiente: 922 141235 y Presidencia: 922 140113/115.

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