El Cabildo de La Gomera ha informado desde el pasado lunes de las medidas implementadas para los servicios de atención ciudadana que se prestan ante el incremento de casos de Covid-19 en la isla y la vigencia del semáforo rojo.

A raíz de esta situación, la Corporación insular mantiene la actividad presencial del Registro General en horario de 08:00 horas a 15:00 horas, tomando las medidas de seguridad establecidas. Mientras, el resto de departamentos tendrán atención ciudadana presencial mediante cita previa, además de atención telefónica.

Los servicios de gestión telefónica son los siguientes: Recursos Humanos: 922 140139; Servicios Económicos: 922 140122; Agricultura, Ganadería y Pesca: 922 140141; Actividades Económicas: 922 140185; Educación, Cultura, Juventud: 922 140103; Servicios Sociales: 922 140152; Ordenación y Planificación del Territorio Insular: 922 140184, Infraestructuras: 922 140130/132; Unidad de Medio Ambiente: 922 141235 y Presidencia: 922 140113/115.