El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera prepara un amplio programa de actividades para dinamizar el mercado municipal, según lo anuncia en un comunicado. El objetivo de las acciones previstas será acercar a los ciudadanos este equipamiento y que se consuman productos frescos, de calidad y de cercanía, adaptándose a las necesidades y retos de la nueva situación generada por el coronavirus Covid 19.

En este sentido, su alcalde, Adasat Reyes, recordó el compromiso del Ayuntamiento por "el comercio local, por ese pequeño empresario que apuesta por el empleo y que representa un eje fundamental en el desarrollo económico y social de San Sebastián de La Gomera, especialmente en una de las épocas más complicadas que nos ha tocado vivir en décadas".

El Ayuntamiento prepara distintos talleres formativos que abordarán, a través de casos reales, "las buenas prácticas aplicadas a estos tiempos que han cambiado la realidad de la atención comercial". También está prevista la celebración de talleres de cocina y degustación con productos del propio mercado, así como acciones relacionadas con la pintura, en la que podrán participar artistas y aficionados locales.