Al Guimerá no se puede acudir sin abanico. Eso es lo que han debido pensar los asistentes al espectáculo del Ballet de San Petersburgo, en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña, a los que ha sorprendido un intenso calor, debido, entre otras razones, a la falta de aire acondicionado. Ni siquiera el acudir en marga corta los ha librado del sofoco.

Cosas que cambian en el circuito de BMX

Un lector llamó ayer para agradecer los cambios que se habían producido en el circuito de BMX de La Laguna, tras la publicación de una información en este periódico. Por un lado, y tras varias llamadas al Organismo Autónomo de Deportes, su hijo pudo disfrutar de la instalación, y, por otro, ayer sí había un operario municipal uniformado e identificado en el recinto.

Una multa que no sirve para dar ejemplo

No es la primera vez que los agentes locales de Santa Cruz multan con razón, pero no dan ejemplo. El último caso conocido ocurrió en la avenida Buenos Aires, en la que una patrulla sancionó al dueño de un vehículo que estaba aparcado en una zona de carga y descarga. Lo extraño del asunto es que los agentes también aparcaron su coche en la misma zona para imponer la sanción, pero luego aprovecharon también para hacer alguna gestión.