Brett Holman consiguió en el tiempo de descuento el tanto con el que Australia se impuso hoy por 2-1 a Nueva Zelanda en partido amistoso premundialista disputado en el Melbourne Cricket Ground.

El mediocampista del AZ Alkmaar holandés resolvió un choque en el que Chris Killen adelantó a los 16 minutos a los ''All Blacks'' y Dario Vidosic había igualado a los 57.

Los neozelandeses plantaron dura batalla a sus ''vecinos'' ante 55.659 espectadores, que cuajaron una mala primera mitad y reaccionaron en la segunda.

En el bando australiano debutó el guardameta Adam Federici ante la ausencia del portero Mark Scharzer, del Fulham inglés, por una lesión. Tampoco actuaron Harry Kewell, Brett Emerton, Luke Wilkshire, Scott Chipperfield y Josh Kennedy.

Pim Verbeek, seleccionador australiano, debe realizar los primeros descartes de la lista inicial de 31 antes de partir el miércoles a Sudáfrica.

Australia se estrenará en el Mundial el próximo 13 de junio ante Alemania y Nueva Zelanda debutará dos días después frente a Eslovaquia dentro del F.