El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha confesado sentirse "contento" después de haber logrado la segunda victoria consecutiva de la temporada hoy frente a Osasuna y ha dicho que ahora es momento de "disfrutar de estos seis puntos", aunque ha admitido que "hay cosas que mejorar".

"Hemos sufrido, pero sabemos que nadie regala nada. Ha sido un partido bastante duro. Lo mejor ha sido el ambiente, extraordinario, y el buen resultado. Hay muchas cosas que mejorar", ha incidido el técnico, quien ha reconocido que Osasuna les ha "metido demasiado atrás en el primer tiempo".

"En momentos del primer tiempo hemos estado persiguiéndoles, aunque ellos arriesgaban mucho y estábamos a un paso de hacer un buen pase y dejar a un jugador delante del portero, como ha pasado dos o tres veces en el segundo tiempo", ha recordado.

Valverde, además, ha destacado la labor de los debutantes Iago Herrerín y Enric Saborit, que se han estrenado hoy en Primera División con una "papeleta difícil" ante un rival "que venía con mucha necesidad".

"Saborit ha empezado nervioso y ha ido de menos a más y Herrerín nos ha ayudado mucho. Han estado bien en líneas generales y les he felicitado, como a todos, después de un partido complicado", ha destacado.