Así es el vestido étnico de la infanta Sofía que enloquece a las 'influencers' (y está volando)

La pequeña 'royal' española ha eclipsado a su madre y a su hermana al lucir un favorecedor vestido étnico que está arrasando en ventas y que todas las 'influencers' buscan como locas

Así es el vestido étnico de la infanta Sofía que enloquece a las 'influencers'

Así es el vestido étnico de la infanta Sofía que enloquece a las 'influencers' / Europa Press

A la Reina Letizia y a la Princesa Leonor les ha salido una nueva y dura competidora en el terreno de la moda... ¡dentro del propio palacio! La nueva 'royal' a la que miran todos los objetivos de los fotógrafos y los caza-tendencias tiene nombre y, como no podía ser de otra forma, título, y es nada más y nada menos que la Infanta Sofía.

Una de las imágenes más esperadas por los medios y el público en general verano tras verano es el posado real de la familia real en Mallorca. La expectación este año era máxima para ver los looks elegidos y el rey Felipe VI (55 años), la reina Letizia (50 años), la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía (16 años) posaron en los exuberantes jardines de Alfabia, uno de los enclaves más emblemáticos de Mallorca.

Para la ocasión, cada uno de ellos seleccionó cuidadosamente sus atuendos y si hay una persona que ha hipnotizado a la prensa naciuonal e internacional por el estilismo elegido para la ocasión ha sido la infanta Sofía, que se ha coronado como la mejor vestida del posado real de este año.

Así es el vestido étnico de la infanta Sofía que enloquece a las 'influencers' (y está volando)

Así es el vestido étnico de la infanta Sofía que enloquece a las 'influencers' (y está volando) / Europa Press

Étnico, floral y jovial: los tres ingredientes del éxito del vestido de Sofía

La hermana pequeña de la Princesa de Asturias ha elegido para la ocasión un vestido blanco con bordados étnicos, motivos florales y manga tres cuartos de la firma francesa 'Ba&sh'.