Negrín Seguros, desde 1996 ofreciendo al cliente de náutica el mejor producto

El asesoramiento y atención personalizada es uno de los fuertes de esta empresa familiar de mediadores de seguros

Negrín Seguros asegura tu embarcación.

Negrín Seguros asegura tu embarcación. / El Día

En cuarenta y cinco años de profesión, se adquiere mucha experiencia. Y en Negrín Seguros, empresa familiar, utilizan esa experiencia adquirida en el mundo de la náutica, con el mejor deseo, en beneficio de los asegurados, y que desde 1996, se mueven como pez en el agua (nunca mejor dicho) a la hora de asesorar en materia de coberturas para cualquier tipo de embarcación, desde una pequeña moto de agua, a un yate, pasando por una chalana. Quienes han contado con ellos en estos años, saben que es importantísimo contar con mediadores de seguros que puedan dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, por lo que el marketing principal de estos profesionales proviene, fundamentalmente, del boca a boca, un sistema que no falla y que es el más buscado por cualquier responsable de ventas; «el de la confianza de sus asegurados».

En Negrín Seguros estudian cada caso en particular y facilitan la contratación más adecuada. De esa forma, garantizan que las coberturas y las primas se adapten a las necesidades de aseguramiento de sus clientes.

Juan Francisco Negrín es el fundador de la marca, y sabía que iba a ser un paso firme porque, tras veinte años como comercial en diferentes aseguradoras, el terreno era conocido. Hace tiempo que Juan Francisco consiguió transmitir la pasión por el mundo de las aseguradoras a sus dos hijos, Raúl y Alejandro, que continúan con la tradición de buen servicio y atención a sus clientes.

Con la implantación del R.D. 607/1999, de 16 de abril, la dedicación y preocupación de Negrín Seguros ha sido aún más intensa, debido al auge que la náutica deportiva ha tenido en las islas en los últimos años. Asegura que el éxito de la actividad profesional de su empresa se basa en «permanecer constantemente al lado de nuestros clientes». Esto se traduce en ofrecer un trato preferente y personal en el caso de que suceda algún siniestro porque «lo que más agradece un asegurado es sentirse atendido y que existe un interés real por lo que le sucede».

Negrín Seguros asegura tu embarcación.

Negrín Seguros asegura tu embarcación. / El Día

El agradecimiento es recíproco, tanto del cliente a Negrín Seguros por su atención, lo que les lleva a recomendarlos, como de Negrín Seguros a los clientes «es importante que se sientan tan a gusto como para recomendar nuestros servicios a otros posibles clientes, y, no en vano, nuestro mayor deseo es velar por sus intereses para que cumplan con las obligaciones legales que impone la ley a las embarcaciones de recreo y/o deportivas».

Este esfuerzo continuo hace que los armadores de embarcaciones les demanden la contratación de sus seguros personales o patrimoniales «que implica, por nuestra parte, un sentido de la responsabilidad muy grande para velar por el aseguramiento de sus intereses, de sus bienes o seguros personales».

Negrín Seguros también cuenta con la confianza de los «estamentos náuticos, cofradías de pescadores, asociaciones náuticas, empresas y escuelas náuticas, federaciones, escuderías y clubs náuticos». Es de agradecer la confianza que nos dispensan «en todo momento», asegura Juan Francisco Negrín.

Las oficinas de Negrín Seguros están en la calle Puerta Canseco, 47-1º C. C.P. 38003, de Santa Cruz de Tenerife. Están a disposición de los clientes los teléfonos 922 28 34 36, 686 45 28 22, 616 99 27 43 y 629 54 20 09, así como el e-mail negrinster@gmail.com.

Un seguro para cada necesidad

Entre las coberturas que ofrece Negrín Seguros, se encuentran las de Responsabilidad Civil Obligatoria, Pérdida Total, Averías Particulares, Robo, Efectos Personales, Accidentes de los Ocupantes con consecuencias de Fallecimiento, Invalidez Permanente Absoluta, Invalidez Permanente Parcial según baremo, Gastos de Asistencia Médico-Farmacéutica, y Responsabilidad Civil por daños al esquiador.

El ámbito del seguro obligatorio incluye a los navieros o propietarios de embarcaciones de recreo y/o deportivas, a las personas debidamente autorizadas por el propietario que patroneen las mismas y a las personas que les secunden en su gobierno o esquiadores que pueda arrastrar la embarcación.