Maram Fitwork presenta un concepto diferente que combina entrenamiento y espacio de trabajo, con la posibilidad de celebrar reuniones profesionales en sus instalaciones además de disfrutar, entre otros servicios, de clases dirigidas de boxing, karate, artes marciales y GAP.

Maram Fitwork abre sus puertas en Tacoronte desde el 9 de septiembre con el objetivo de convertirse en un lugar exclusivo en el que, además de ofrecer tablas de entrenamiento personalizadas y clases en grupos reducidos, también sea un lugar de encuentro para profesionales y empresarios donde establecer colaboraciones y sinergias.

Su enfoque está puesto en el trabajo con los clientes de forma muy exclusiva y personalizada, no solo en las sesiones deportivas, sino que, además, ofrece en sus instalaciones una comodidad y privacidad absolutas para que también haya un espacio para cerrar acuerdos de trabajo y sesiones de networking. Habrá también lugar para cuidar la alimentación, con planes específicos de nutrición y catering saludable.

Al evento de presentación acudirá el alcalde del Ayuntamiento de Tacoronte, José Daniel Díaz, junto con la concejala de Mujer e Igualdad, Violeta Moreno, y el concejal de Deportes, José Antonio Gil, donde coincidirán con empresarios de la Isla. Será a partir de las 19:30, en la Calle Álvaro Ramos, número 33B, en Tacoronte.