El Royal River Luxury Hotel & Spa, situado en el destino más exclusivo de Tenerife, frente al campo de Golf Costa Adeje, ha obtenido el premio FIJET 2002 como mejor hotel de España. Se trata de una instalación única que destaca por una decoración muy exclusiva, que es una de las características que definen los hoteles del Grupo Golf Resort, y dispone de dos zonas de uso exclusivo para adultos, con villas que cuentan con 1 o 2 dormitorios. Lagoon Villas, con ambientación africana y un gran lago, que recuerda a un atolón de la Polinesia, y que une las 4 villas; y las River Villas, cuyas piscinas privadas se conectan con los dos ríos de 80 metros.

Vista áerea del Royal River Luxury Hotel & Spa, en Costa Adeje, en Santa Cruz de Tenerife.

Por otro lado, las Grand Pool Villas, de 1 a 3 dormitorios, en las que se puede disfrutar de una total intimidad con amplia terraza y piscina privada con vistas al campo de golf. Una de estas villas incluso dispone de una playa de arena blanca rodeando la piscina y la magní+fica Sky Villas de 4 dormitorios y 5 baños con piscina panorámica y unas vistas espectaculares.

Detalle del interior de una de las habitaciones.

Dejando a un lado la oferta alojativa del complejo, el hotel busca ser un referente para la gastronomía de la isla con cuatro restaurantes comandados por el chef Íñigo Almenara, ganador de todos los grandes premios de cocineros en España: Flamingo, un moderno gastro-brasserie francés; Kokoro, de cocina asiática; Pineapple, buffet restaurante donde se puede disfrutar el desayuno; y The Top, un restaurante mirador con unas increíbles vistas panorámicas y piscina infinity que destaca por una cocina cuidada, sencilla y elegante donde el producto es la estrella. Oferta que se complementa con el Bubble Bar, un elegante espacio en el que los clientes pueden disfrutar de su bebida favorita.

Decoración de uno de los restaurantes.

Además, el hotel cuenta con un moderno Spa que se enriquece con un Hamman para terapias de belleza inspirado en la cultura árabe. Por último, un gimnasio de 60 metros cuadrados, un jardín de crocket, un salón de actos y un amplio aparcamiento gratuito con 2 cargadores para coches eléctricos, completan la oferta de servicios del hotel.

En sus espacios abiertos cuenta con una vegetación espectacular para lo cual se tuvieron que plantar más de tres mil árboles y plantas consiguiendo crear un extraordinario ambiente natural. Dotado de una tecnología puntera para satisfacer a sus clientes, es un hotel totalmente sostenible, no utiliza plásticos, todos sus productos son biodegradables y toda la energía eléctrica que consume es verde y por tanto 100% renovable por lo que consigue, no sólo ser un hotel inteligente, sino que ayuda a reducir la huella de carbono.

Con todo ello, el Royal River Luxury Hotel & Spa consigue, de forma sostenible, dotar a sus clientes de amplios espacios, confort y privacidad complementados con un gran servicio y una amplia oferta experiencial. Las villas han sido cuidadosamente diseñadas maximizando confort y relajación y una decoración exquisita y personalmente seleccionada, ofreciendo a la vez un carácter único.