25 de abril de 2019
25.04.2019
Santa Cruz de Tenerife
PSOE

Hernández critica la baja ejecución en inversiones

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández, manifestó que solamente por los datos de ejecución en inversión conocidos ayer, José Manuel Bermúdez está "inhabilitado" para continuar siendo alcalde de la ciudad en el próximo mandato.

25.04.2019 | 10:54

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández, manifestó que solamente por los datos de ejecución en inversión conocidos ayer, José Manuel Bermúdez está "inhabilitado" para continuar siendo alcalde de la ciudad en el próximo mandato. Estos datos "vergonzosos" son del 24,17% de ejecución en inversiones en 2018, peores que los "ya nefastos" de 2017, que se situaban en un 35,66%.

En su opinión, estas cifras son "lamentables e inaceptables" para una ciudad como Santa Cruz, en la que buena parte del municipio "se cae a cachos", especialmente los barrios. "Mientras al alcalde y al ayuntamiento le sobran 30 millones de euros, solo en el apartado de inversión, nuestras infraestructuras da pena verlas", denunció Patricia Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook