26 de agosto de 2020
26.08.2020

Valverde licita las obras de mejora en el depósito de aguas de Erese

Con estas obras se pretende realizar mejoras en esta infraestructura hídrica, subsanando entre otros, los problemas técnicos presentes en este depósito

26.08.2020 | 11:18
Valverde licita las obras de mejora en el depósito de aguas de Erese

El Ayuntamiento de Valverde ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto simplificado, la ejecución de la obra de mejora en el depósito de Erese, con un presupuesto de 210.778 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Con estas obras se pretende realizar mejoras en esta infraestructura hídrica, subsanando entre otros, los problemas técnicos presentes en este depósito, además su adaptación para el cumplimiento de la normativa sanitaria y de seguridad vigentes.

Concretamente, las obras consistirán en la reposición de la cubierta del depósito y cámara de llaves, realizando su impermeabilización y revestimiento, división del actual vaso de acumulación único en dos vasos, ejecución de una caseta de cloración adosada al depósito, realización de la pavimentación perimetral, realización de vallado y accesos, sustitución de tubería, válvula, filtro, carpintería, impermeabilización de vasos con lámina de PVC, reposición de muros y pintura, así como labores de señalización.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 8 de septiembre de 2020.

Víctor Delgado, concejal de Servicios de Valverde, explica que las obras de están encaminadas a mejorar la instalación, reducir las pérdidas y garantizar la calidad del agua suministrada.

Por su parte, Carlos Brito, edil de Obras, considera que dicha actuación viene a resolver una mejora en la distribución de agua y tiene como objetivo, entre otras cosas, ofrecer un mejor servicio a los vecinos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España