A veces unos días son suficientes para esa escapada de relax que tu cuerpo necesita. En el Dreams Lanzarote Playa Dorada es posible vivir un puente de descanso y lujo, con unas vacaciones para toda la familia en Lanzarote. Amanecer junto a la playa, en un hotel todo incluido en Lanzarote donde toda la familia disfrute de unos días de desconexión es el objetivo de este hotel en Playa Blanca, que ofrece ocio y entretenimiento para todas las edades, relax y descanso y un oasis natural en la mejor ubicación de Lanzarote.

En Dreams no hace falta decidir qué hacer en Lanzarote, ya que ha sido pensado para que tu puente se aproveche al máximo en una isla que disfrutar, que vivir y que explorar en cualquier momento del año.

En Dreams no hace falta decidir qué hacer en Lanzarote

Dreams Lanzarote es la combinación perfecta entre relax, gastronomía , ocio y un ambiente exclusivo perfecto para todos. Imagina disfrutar de un cóctel en una inigualable piscina infinity, un baño climatizado para recargar energía o un spa exclusivo para sanar en cuerpo y mente. En este hotel todo incluido de Playa Blanca podrás disfrutar de una oferta gastronómica diferente cada día en los mejores restaurantes en Playa Blanca, Lanzarote, a la carta y sin necesidad de reserva previa. Para los huéspedes más exigentes, Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene el régimen más completo, el Servicio Preferred, con acceso a áreas exclusivas en un plan lleno de detalles con dos piscinas reservadas con vistas al mar, una de ellas solo para adultos.

Para conocer la magia de Lanzarote, este hotel todo incluido en Playa Blanca abre a los lectores de El Día una oferta especial de un 25% de descuento con el código CANARIAS21. Vive unas vacaciones en Lanzarote con un precio exclusivo, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la variedad de piscinas, zonas de solárium, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes, y las habitaciones dobles y familiares.

Lanzarote con niños

Este hotel en Playa Blanca tiene una ubicación privilegiada a las orillas del Atlántico, y es uno de los pocos hoteles en Lanzarote con acceso directo a playas de arena blanca. De aspecto paradisiaco, tranquilas y seguras para los más pequeños, la isla de Lanzarote se abre con toda su magia a los pies de Dreams, un hotel para niños y adultos con toda una oferta pensada en el disfrute de la familia.

Dreams Lanzarote Playa Dorada ha sido diseñado para vivir Lanzarote con niños, ya que es uno de los hoteles con toboganes favoritos de los peques. No solo es para los pequeños de la casa, este hotel para familias en Lanzarote es también un refugio para los adultos y un lugar que disfrutar en pareja, con familia o con amigos.

Este hotel en Playa Blanca tiene una ubicación privilegiada a las orillas del Atlántico

Un spa exclusivo , ocho piscinas climatizadas, seis restaurantes y siete bares te están esperando para unas pequeñas vacaciones. A su oferta se suma un gimnasio abierto 24 horas y totalmente equipado, además de ocio diurno y nocturno y actividades de todo tipo. Además, Dreams Lanzarote es un hotel petfriendly , para que tu mascota te acompañe en este puente.

Dreams Lanzarote Playa Dorada y su ubicación ideal frente a Playa Blanca es un lugar estratégico para conocer y explorar la isla de los volcanes, con una variedad de servicios, ocio y entretenimiento bien conectados. Enamorarse de Lanzarote es más fácil en este hotel todo incluido, con actividades deportivas como el buceo, la pesca, navegar en catamarán, y los principales lugares de interés de fácil acceso. Conoce la playa de Papagayo, la Cueva de los Verdes, la magia de Jameos del Agua o el enigmático Parque Nacional del Timanfaya.

Lanzarote es una isla única, es lava y mar, y fue refugio e inspiración de César Manrique, que hizo de la isla su propia obra de arte. Dreams Lanzarote Playa Dorada es el mejor alojamiento para descubrir los secretos de la isla, conocerlos y disfrutarlos en una temporada con el mejor tiempo en Lanzarote y que el puente te sepa a unas vacaciones completas.

Dreams Lanzarote Playa Dorada y su ubicación ideal frente a Playa Blanca es un lugar estratégico

Los lectores de El Día tienen para este puente un 25% de descuento, en una oferta especial con el código CANARIAS21 por tiempo limitado. Disfruta de unas vacaciones en familia a un precio inigualable en habitación con vistas al mar.