En el hotel cinco estrellas Dreams Lanzarote Playa Dorada, solo tendrás que preocuparte de pensar qué te apetece cenar. Este hotel en Lanzarote para niños está frente a Playa Dorada, y es el lugar ideal para unas vacaciones en familia, todo incluido y en la mejor localización de Lanzarote. Su variedad gastronómica, con seis restaurantes buffet o a la carta, incluidos para cenas y sin necesidad de reserva, marcan la diferencia en este hotel en Playa Blanca, diseñado para desconectar en una isla de contrastes y llena de magia.

Este verano disfruta de unas vacaciones sin renunciar a nada en Dreams Lanzarote

Este verano disfruta de unas vacaciones sin renunciar a nada en Dreams Lanzarote, al mejor precio gracias a una promoción exclusiva de un 25% de descuento para los lectores de El Día con el código CANARIAS21. Reserva ya y vive una semana con todo incluido para toda la familia por 1.400

Dreams Lanzarote tiene la mejor ubicación de la isla para elegir qué ver en Lanzarote, con todos los servicios y comodidades cerca para que toda la familia tenga su mejor verano en este hotel todo incluido. Pensando en ellos y ellas, ha creado una oferta específica y zonas exclusivas para cada grupo de edad, una ventaja que ha hecho que sea el lugar favorito de los más pequeños de la casa y el mejor hotel para viajar a Lanzarote con niños.

La variedad del Dreams Lanzarote no tiene igual, con el único objetivo de que solo tengas que cada día de tu estancia sea una experiencia gastronómica diferente en los mejores restaurantes de Playa Blanca, con posibilidad para escoger entre sus seis restaurantes , un completo buffet internacional, un restaurante especializado en paellas y carnes a la brasa, cocina mediterránea, y todos los secretos de la cocina asiática. Este hotel todo incluido permite variar con una oferta gastronómica nueva, sin reserva ni coste adicional dentro del exclusivo ‘todo incluido’ del Dreams Playa Dorada.

El buffet International World Café ha diseñado una carta para todos los gustos, con productos kilómetro cero y cocina mediterránea. Cada día de la estancia tiene un sabor diferente en Dreams Lanzarote Playa Dorada, el ‘todo incluido’ más completo de Lanzarote. Pensando en que cada miembro de la familia elija su plato favorito, los amantes de los arroces, de las carnes o del marisco tienen en el restaurante Sabor la oportunidad de descubrir sus especialidades. Déjate enamorar por los secretos de la cocina asiática en el restaurante Himitsu, o por las recetas mediterráneas de Bluwater Grill y por una carta que todos amarán con hamburguesas y snacks en Barefoot Grill. Este hotel familiar todo incluido tiene las mejores vistas de Lanzarote que aprovecha gracias a las terrazas y ventanales de su decena de bares de diferentes ambientes, con shows en vivo y música en directo cada tarde-noche.

Dreams Lanzarote tiene más de 2.000 metros cuadrados destinados a bares, con cafés, zumos, smoothies y cócteles que probar mientras los demás disfrutan de sus piscinas o sus jardines. Las vacaciones de verano perfectas para todos están en este hotel con descuento especial en Lanzarote, que ha pensado en cada detalle para que familias, grupos de amigos y también las mascotas gracias a su filosofía petfriendly , disfruten juntos el verano.

Vacaciones con niños en Playa Blanca, Lanzarote

Este hotel en Playa Blanca es el favorito para las familias, pensando para grandes y pequeños con espacios exclusivos y entretenimiento para todas las edades y durante todo el día. El Dreams Lanzarote es un hotel en primera línea de playa en Lanzarote con ocho piscinas climatizadas, una de ellas una piscina con toboganes de agua que es ideal para disfrutar en pareja, en familia y con amigos. Tiene además dos piscinas exclusivas para clientes Preferred, espacios solo para adultos y una oferta perfecta para viajar con niños a Lanzarote con actividades para toda la familia. Destacan el cine en familia al aire libre con tiendas tipi, pufs, aperitivo y manta, y el miniclub Explorer's Club pensado para los más pequeños, además del Core Club para los jóvenes, con equipos pensados en sus intereses.

Los adultos tienen para disfrutar un spa exclusivo con carta de masajes, tratamientos faciales y corporales, circuitos exclusivos y productos de calidad. Para disfrutar del mejor clima en Lanzarote y toda su magia, este hotel en Playa Blanca, Lanzarote tiene gimnasio 24 horas, zonas de solárium con hamacas y camas balinesas, actividades como Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, shows en vivo y actividades de ocio.

Este hotel en Playa Blanca es el favorito para las familias

Con la promoción exclusiva para los lectores de El Día del Dreams Lanzarote es posible reservar una semana con todo incluido al precio sin igual de 1.400 euros. Usa el código CANARIAS21 y reserva con un 25% de descuento este hotel en Playa Blanca, Lanzarote.

Su nuevo concepto de experiencia integral incluye servicios y espacios exclusivos, con varias categorías para adaptarse a cada cliente. Desde Preferred club a la ‘Unlimited Luxury’, más que un todo incluido Premium, este hotel en Lanzarote abre el abanico para ser el hogar de esas vacaciones soñadas. Con habitaciones dobles, con vistas al jardín, a la piscina o al Atlántico, además de espacios familiares, este hotel para ir con perros también está pensado para la familia al completo, con un precio especial para lectores de El Día para reservas de este verano, que tienen un 25% de descuento. Es el momento de que te regales unas vacaciones cinco estrellas.