Dreams Lanzarote Playa Dorada ha puesto en marcha una promoción especial para los lectores de El Día, con precios exclusivos para disfrutar del hotel con la mejor ubicación de Lanzarote, donde la exclusividad y el servicio excepcional de su área Preferred Resort 5* lo convierten en el destino perfecto para una escapada en pareja.

 El Dreams Lanzarote Playa Dorada, hotel cinco estrellas en Lanzarote, tiene para los lectores de El Día un 25% de descuento para descubrir su increíble variedad gastronómica, una piscina exclusiva Preferred infinity y unas vistas al mar que no tienen igual en la isla de los volcanes. La oferta de este hotel todo incluido en Lanzarote es el lugar perfecto para el descanso, el relax y para mimarse y dejarse mimar, con un Welness center con piscina semiolímpica y tratamientos con los productos exclusivos Natura Bissé.

Una de las habitaciones del establecimiento hotelero. E. D.

 Este hotel en Playa Blanca no solo destaca por su ubicación a orillas de una playa de arena blanca, sino por disponer de un spa diseñado para cuidar la piel de manera natural y ecológica, con un servicio de asesoramiento y Beauty Coach, protocolos basados en el concepto de belleza consciente y que combinan la alta calidad y la eficacia con una experiencia integral profesional. Los tratamientos faciales de salud, belleza y cosmética natural, relajantes y purificantes, revitalizantes, hidratantes y también pensado en las pieles masculinas, se suman a una carta de masajes con resultados visibles, relajantes y basados en la calidad y la eficiencia.

 Este hotel cinco estrellas de Playa Blanca es el mejor hotel para parejas de Lanzarote, diseñado para el descanso, la serenidad, relax y con servicios personalizados para disfrutar de una experiencia integral, a orillas del Atlántico.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene espacios pensados para actividades para parejas y familias, con entretenimiento día y noche en sus terrazas, bares y restaurantes, y de entretenimiento activo y deportivo. Actividades como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, un gimnasio totalmente equipado y una piscina semiolímpica se compagina con propuestas para todos los gustos y espectáculos con música en vivo en Playa Blanca, Lanzarote.

 Variedad de piscinas, zonas de solárium, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes, y las habitaciones dobles y familiares del Dreams Lanzarote Playa Dorada están al alcance de los lectores de El Día con una oferta especial para unas vacaciones o una escapada más económica que nunca con el código Canarias21.

Para una estancia only adults en Lanzarote, el hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa también ha puesto en marcha una oferta especial para premiar a los lectores de El Día, con un 25% de descuento con el código Canarias21. Es el único hotel 5* Solo Adultos de Lanzarote y un espacio para disfrutar del sol, el relax, el confort, el lujo, y de un espacio envidiable a 5 minutos a pie del mejor puerto deportivo de la isla, Puerto Calero, e ideal para disfrutar de la isla de Lanzarote.

 Secrets Lanzarote tiene una variedad gastronómica excepcional y un spa con tratamientos exclusivos y productos Natura Bissé, al mejor precio para los lectores de El Día.

¿Qué hacer en Playa Blanca?

 

El hotel todo incluido en Playa Blanca Dreams Lanzarote Playa Dorada está en la mejor ubicación de una isla llena de vida, de oferta cultural, gastronómica, deportiva y musical donde vivir y conocer Lanzarote en una experiencia llena de propuestas.

Los meses de enero y febrero se viven en Lanzarote en un clima de verano, cielos azules, a pie de costa y con toda una programación variada y pensada para el entretenimiento. Para los amantes de la cultura, hay una amplia gama de opciones, que incluye el concierto de Ricardo Arjona el 3 de febrero en un enclave único como los Jameos del Agua, donde el cantautor de música latina abrirá su gira por Canarias para presentar su último álbum ‘Blanco y Negro’.

Una de las piscinas del Dreams Lanzarote. E. D.

La música será protagonista en estos meses de la mano del Festival de Música de Canarias 2022 que vuelve a Lanzarote tras el parón por la pandemia con Abraham Cupeiro y la Sinfónica de Las Palmas en ‘Sonidos olvidados’ en el teatro El Salinero el 28 de enero, la Orquesta de Cámara de París en los Jameos del Agua el 29 de enero, la propuesta ‘Vivaldi es Gloria’ en el Convento de Santo Domingo el 30 de enero, y Jordi Savall y la Orquesta Le Concert des Nations el 10 de febrero.

Los aficionados al deporte contarán con uno de los eventos deportivos por excelencia de la isla, el Ironman Lanzarote 2022, que tiene su cita el 21 de mayo de 2022 y llenará sus paisajes y rutas de sana competición, deporte y esfuerzo de una forma única y llena de emociones.