Dos Santos S.A.U. celebra más de 100 años como fabricante industrial canario de labores de tabaco. Desde 1921 ha sido una empresa familiar en la que actualmente conviven la tercera y cuarta generación. Su capital, 100% canario, define su compromiso con la sociedad y economía de las islas.

Dos Santos S.A.U. fue fundada en 1921 y para esta empresa ser familiar y centenaria implica fidelidad a los valores y conocimientos adquiridos durante tantos años de historia, junto a la capacidad de adaptación e innovación para hacer frente a las fórmulas innovadoras del presente y a un mercado altamente globalizado y muy competitivo. Desde el inicio de su actividad, en un pequeño edificio colonial de la calle Perojo en Las Palmas de Gran Canaria, Dos Santos ha sabido combinar el binomio tradición-innovación, cimentado en un equipo humano especializado y altamente cualificado.

100 años de historia y desarrollo en canarias La Provincia

Además de su centro de producción de Gran Canaria, Dos Santos ha ido expandiendo su negocio a través del desarrollo de una estructura de ventas en la península desde el que atiende de una forma directa y personalizada a la red de estancos del territorio nacional. En el año 2019 la empresa realizó una importante inversión de 9 millones de euros en la nueva planta de producción que garantiza la incorporación de últimas tecnologías desarrolladas en el sector industrial del tabaco y el camino hacia una eficiencia que permita cumplir las expectativas desde el punto de vista medioambiental. El aumento de la capacidad productiva y la mayor eficiencia han permitido que se realice la instalación de maquinaria para la fabricación de nuevos formatos de producto para atender la demanda de clientes de mercados exteriores.

100 años de historia y desarrollo en canarias

La marca Elaborado en Canarias facilita trasmitir al consumidor la historia y el firme compromiso de la empresa por combatir las dificultades que afronta la industria canaria por la singularidad de su territorio y la complejidad de adaptarse a los cambios en un mercado globalizado.

El compromiso de Dos Santos con sus clientes, sus trabajadores, la sociedad y la economía de las islas es máximo y apuesta firmemente por la calidad y competitividad de los productos elaborados en las Islas Canarias.