eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La firma Grant Thornton abre oficina en las Islas asociada a Soria

Foto de familia de la nueva alianza Grant Thornton, Sorben y Cuyás Abogados. | | E.D.

La firma de asesoramiento de empresas Grant Thornton abre su primera oficina en Canarias, asociada a Sorben Partners, la consultora del exministro José Manuel Soria, y a Cuyás Abogados. Con esta alianza buscan ofrecer a las empresas del Archipiélago asesoramiento en todo tipo de ámbitos, desde la auditoria, al consejo jurídico, fiscal y financiero, la estrategia de negocio, la innovación y la tecnología. En un comunicado explican que trabajarán «especialmente» en los sectores financiero, turístico, marítimo, energético o logístico.

La nueva firma se propone fomentar que la ZEC «sea utilizada de manera más intensa por empresas canarias, del resto de España y de toda Europa como instrumento de generación de inversión, de exportaciones y empleo, en todos los sectores y muy especialmente en los relacionados con la digitalización de la economía».

La firma trabajará también en el asesoramiento a grandes grupos empresariales respecto a sus procesos de inversión, de recuperación, en Derecho bancario, mercantil y laboral.

Compartir el artículo

stats