Hace ahora cincuenta años que un grupo de empresarios canarios, firmemente comprometidos con el desarrollo de la sociedad y la industria local, pusieron la primera piedra al proyecto de Establecimientos Industriales Archipiélago, S. A. con la apertura de la fábrica de jugos y salsas Libby´s.

Gracias a la investigación y la innovación y la más avanzada tecnología, en Libby’s pueden ofrecer un total de 60 referencias y 10 formatos distintos en zumos, néctares, catchup o tomate frito. Gran variedad de artículos adaptados a las necesidades y preferencias de el consumidor canario, tanto en sabores como en tamaños y envases. Todo ello gracias a los valores de sabor, cercanía, y canariedad que carácterizan a la firma canaria con productos que aportan valor a los consumidores siendo capaz de ofrecer lo que en cada momento demandan, ya que la selección de frutas y materias primas está en manos de especialistas que llevan un riguroso control de acuerdo con la legislación europea vigente garantizando así la excelencia de los productos de la firma .

Libby’s es la primera industria de zumos de Canarias presente en los hogares isleños desde hace 50 años. «Gracias al compromiso y dedicación de tres generaciones de familias canarias, ha sido posible llegar hasta aquí y que este proyecto se consolidara. A lo largo de estos años hemos desarrollado continuamente nuevos productos y envases, invirtiendo en tecnología y apostando por la industria canaria aportando nuestro grano de arena al desarrollo económico y social de las islas», afirman desde Libby’s . El tejido empresarial canario se esfuerza por diferenciar su producto y cubrir las necesidades que el consumidor demanda. «En Libby’s nos esforzamos por seguir creciendo sin perder nuestra esencia, siempre ofreciendo el sabor y los productos que aportan valor a los consumidores, siendo capaces de ofrecer en cada momento lo que demandan. Nuestro reto es continuar sirviendo a la sociedad canaria otros 50 años compartiendo un estilo de vida saludable. Deseamos que las familias canarias continúen confiando en Libby´s, y les reiteramos nuestro más sincero reconocimiento por su confianza y colaboración durante todos estos años», concluyen.