HiperDino ha invertido casi cinco millones de euros en las reformas de sus tiendas HiperDino de San Isidro, en Granadilla de Abona, y en la de Santa Úrsula. Ambos establecimientos han sido reformados en su totalidad, ofreciendo nuevos servicios a sus clientes.

Interior del HiperDino de Santa Úrsula. | | E.D.

Concretamente, para la renovación de HiperDino San Isidro, han sido necesarios 2,6 millones de euros. Esta tienda, ubicada en la avenida de Abona, número 21, de Granadilla de Abona, tiene 1.805 metros cuadrados de sala de ventas y da empleo a 52 personas. En su interior el cliente puede encontrar todas las secciones de frescos: panadería, frutería, charcutería, carnicería y pescadería, además de otras como ecológico, gourmet, bodega y perfumería asistida.

Mientras, HiperDino Santa Úrsula se localiza en la urbanización El Calvario, en el número 2 de la Carretera General del Norte, y para esta reforma se han destinado 2,3 millones de euros. El establecimiento tiene una sala de ventas de 1.250 metros cuadrados y en él trabajan 28 personas. Además, al igual que ocurre en HiperDino San Isidro, las secciones de frescos ocupan lugar destacado, aspecto que la cadena cuida y continúa especializándose para alcanzar la excelencia.

Otros servicios complementarios con los que cuentan ambas tiendas son parking, servicio a domicilio y wifi gratuito y sus horarios son, de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00 horas.

HiperDino realiza un gran esfuerzo inversor para mejorar sus establecimientos en la Isla y ofrecer nuevos servicios a sus clientes, con instalaciones amplias, modernas, accesibles, luminosas y respetuosas con el medio ambiente.

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas.