Eso de que los candidatos únicamente se fijen en el sueldo a la hora de elegir una empresa o permanecer en la suya ya es cosa del pasado. Hoy en día, para atraer talento se valoran otros aspectos como la cultura de la empresa, el buen ambiente laboral o los beneficios extra. En definitiva, la retribución emocional que esta pueda ofrecerle.

Son múltiples las ventajas que ofrece la implementación de un salario emocional en una empresa, pero las principales son el incremento de la productividad de los empleados, el aumento del sentimiento de pertenencia, la fidelización de los trabajadores y la reducción de la rotación de la plantilla, la mejora del ambiente laboral, la atracción del talento y, por supuesto, el aumento de la motivación del equipo.

Por todo esto, Dormitorum ofrece el beneficio social de seguro médico ya que está muy valorado por los empleados. Los trabajadores pueden beneficiarse de ventajas como evitar listas de espera, compatibilizar mejor su vida personal y laboral, pueden escoger entre varios profesionales médicos, etc.

Los seguros de salud privados nos permiten tener una seguridad extra y una respuesta rápida ante posibles imprevistos gracias a las coberturas contratadas en nuestra póliza.

Las ventajas que ofrece este seguro son múltiples y variadas: posibilidad de elegir médico, eficacia y rapidez, atención personalizada y de confianza, flexibilidad de horarios, hospitalización más cómoda, tiempos de espera reducidos, cobertura internacional, tratamientos médicos, seguro dental…

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias que gestiona la actividad de las cerca de 300 oficinas y más de 1,2 millones de clientes que tiene la entidad en esta comunidad y Alexis Amaya, CEO de Dormitorum, renovaron este acuerdo tan satisfactorio para ambas partes por un periodo de tres años más.

Con esta nueva vuelta de tuerca, Dormitorum no pretende quedarse aquí y tiene como objetivo crecer fuera de las Islas. La cadena del descanso líder en Canarias cuenta con más de cien empleados en la actualidad, un número que se verá incrementado, ya que en los próximos meses tiene planeado iniciar su expansión hacia la Península Ibérica con las miras puestas en replicar su caso de éxito por toda la geografía española.

La compañía que dirige la dupla Alexis Amaya y Eduardo Calero continúa con su ascensión imparable y planea cerrar este año con más de 15 millones de euros en facturación. En dicha renovación del convenio sus directivos lanzaron este mensaje: «Ojalá que muy pronto podamos hacerles llegar la noticia, de que muchos más empleados de Dormitorum, fuera del territorio Canario, disfrutan de unas buenas condiciones laborales e incluso, quien sabe, de nuevos beneficios sociales».