Comienza el programa formativo online gratuito, financiado por el Cabildo de Tenerife “Creando valor para activar o reconstruir un negocio o proyecto empresarial”. Esta iniciativa forma parte del marco de colaboración suscrito entre la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Corporación Insular y tendrá una duración hasta noviembre.

Esta acción se basa en plantear un modelo de negocio diferente, consistente en la identificación de modelos inspiradores en la creación de valor, detallando cual es la finalidad del negocio, a qué segmento de público objetivo está orientado, qué producto o servicio se ofrece o cómo se va a comunicar, entre otras cuestiones. El primer curso comenzará el próximo lunes 31 de mayo y tiene por título ‘Propuesta de valor de la empresa: La diferenciación como ventaja competitiva’.

Los interesados pueden obtener más información contactando con el Departamento de Formación de la Cámara de Comercio a través de su página www.camaratenerife.es, escribiendo al correo cursos@camaratenerife.es, o llamando al teléfono 922.100.406.