CaixaBank acaba de lanzar su nueva web corporativa, que transmite el posicionamiento y valores de marca del banco, incorporando el cumplimiento normativo y las últimas tendencias digitales para convertirse en una herramienta de comunicación más visual y efectiva. El nuevo portal también presenta un look&feel más moderno, con tipografías en grandes contrastes y destacados con mayor impacto fotográfico, en línea con la nueva imagen de marca de la entidad. 

El objetivo de este portal es reforzar la relación con los distintos stakeholders, por lo que la prioridad fundamental ha sido mejorar su experiencia de usuario al obtener con agilidad y facilidad la información que se busca, presentada con nuevos formatos enriquecidos multimedia.

Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en cinco secciones todo el contenido relevante para el usuario que visita la página. Así, el nuevo menú es más visual y estructurado, con una distribución más fácil e intuitiva que facilita el acceso a la información.

La nueva web, con diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, ofrece contenidos de actualidad y divulgativos, relevantes para el usuario.