KPMG anunció ayer unos ingresos récord de 29.750 millones de dólares (26.720 millones de euros) durante el ejercicio fiscal cerrado el pasado 30 de septiembre de 2019, lo que supone un incremento del 6,2% en moneda local respecto al año 2018. El crecimiento de los ingresos se vio impulsado por los robustos resultados del ejercicio fiscal de 2019 en todas las regiones en las que KPMG opera. La región de Asia-Pacífico obtuvo el mayor incremento (9,3%), con un aumento del 14,1% en los servicios de Advisory. América creció a un ritmo del 6,6% y la región EMA (Europa, Oriente Medio y África, incluyendo India) lo hizo en un 4,7%.

Los ingresos de Auditoría realizada durante este ejercicio crecieron en todo el mundo un 3,7% hasta los 11.180 millones de dólares. KPMG mantiene su compromiso con la mejora de la calidad de manera consistente, invirtiendo en metodologías e innovaciones tecnológicas que marcan un antes y un después para sus clientes. En el transcurso de 2019, la firma continuó con el despliegue de KPMG Clara, la plataforma de auditoría inteligente que dota a la firma de potentes capacidades de análisis de datos a través de una única interfaz.

Esta herramienta permite a nuestros profesionales trabajar de manera más inteligente al tiempo que interactúan con los clientes online en tiempo real durante la ejecución de la auditoría. KPMG Clara se ha desplegado en más de un centenar de países y territorios hasta la fecha, contando con 219.000 profesionales.