Síguenos en redes sociales:

Una convocatoria para el derbi sin sorpresas

Ramis convoca a 23 jugadores para la visita a la UD Las Palmas. Tiene las bajas de Borja Garcés, Corredera, José León y David Rodríguez

Una convocatoria para el derbi sin sorpresasMaría Pisaca

El Club Deportivo Tenerife viajará este sábado, a primera hora, hacia Gran Canaria con 23 jugadores. Son los elegidos para la disputa del derbi de la decimoséptima jornada de Segunda División en el estadio de la UD Las Palmas (21:00).

La convocatoria decidida por Luis Miguel Ramis está formada por los porteros Juan Soriano, Javi Díaz y Víctor Méndez, y los jugadores de campo Aitor Buñuel, Sergio González, Elady Zorrilla, Javi Alonso, Samuel Shashoua, Mo Dauda, Carlos Ruiz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Waldo Rubio, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel Jurado, Arvin Appiah, Jérémy Mellot, Nikola Sipcic, Nacho Martínez, Alassan Gutiérrez, Teto Martín y Selma.

Entre los citados hay cuatro canteranos no profesionales, Víctor, Alassan, Teto y Selma.

Ramis tiene las bajas del sancionado Borja Garcés, que cumplirá el segundo de los dos paritdos de suspensión que le cayeron por su expulsión en la visita al Burgos, y de los lesionados Alexandre Corredera, José León, Andoni López y el canterano David Rodríguez.

Pulsa para ver más contenido para ti