No pintaba bien para el CD Tenerife su encuentro frente al Alcorcón. Falta de juego y nulos ataques llevaban malos presagios, pero al final los blanquiazules lograron imponerse por tres goles a uno en unos trepidantes minutos finales.

Fran Sol abrió el marcador en el minuto 76, después de un pase largo de Alberto que Bermejo no pudo transformar. El rechace benefició al delantero blanquiazul que mandó el balón a la red.

Unos minutos después, mientras el Alcorcón reclamaba un penalti en el área de Dani Hernández, el Tenerife aprovechó para ir a la contra. Tres pases y Shashoua remataba la jugada para subir el 2 - 0 al marcador.

Apenas unos segundos después de que se iniciara el descuento, José León recortó distancias para el Alcorcón.

Se disputaban los últimos minutos cuando Sergio González hizo una entrada para frenar el ataque rival. El árbitro le sacó la segunda amarilla al jugador blanquiazul que acabó el partido expulsado.

Otro pase en largo desde el borde del área local llegó hasta los pies de Germán Valera, que se dirigió hasta la portería rival para sentenciar el encuentro al borde del pitido final.