El Lenovo, en la Final Four: el viaje a Belgrado, por 800 euros

El pack incluye viaje de ida y vuelta con el equipo, en un chárter contratado para la ocasión, alojamiento y desayuno

Abromaitis firma una bufanda a un aficionado.

Abromaitis firma una bufanda a un aficionado. / María Pisaca

Una vez confirmada la clasificación el CB Canarias y Úbico Sports, agencia de viajes oficial del club aurinegro, han lanzado un pack, con el patrocinio de Azulmarino, para acompañar al Lenovo Tenerife a la Final Four.

El pack, cuyo precio asciende a 795 euros, incluye viaje de ida y vuelta con el equipo, en un chárter contratado para la ocasión, con salida el miércoles día 24 desde el Aeropuerto de Tenerife Norte; y regreso, una vez finalizado el evento, el domingo de madrugada, con llegada a la Isla por el Aeropuerto Tenerife Sur. La oferta incluye también alojamiento y desayuno, así como el traslado desde el Aeropuerto de Belgrado al hotel; los traslados desde el hotel al Pabellón los días de partido; y desde el Belgrado Arena al Aeropuerto, el domingo, para la posterior vuelta a Tenerife.

Está igualmente incluido el abono en el anillo inferior, concretamente en los sectores reservados a la afición canarista, para presenciar íntegro el torneo, esto es, las dos semifinales previstas para el viernes, el partido por el tercer puesto y la final, estos dos últimos programados para el domingo. La oferta, con plazas limitadas, estará operativa hasta mañana. Los interesados en apuntarse o para cualquier duda al respecto han de ponerse en contacto con la agencia de viajes a través del email: clientes@ubicosports.com.