Fútbol

Messi y Tata se reencuentran en el Inter Miami

El técnico argentino, Tata Martino, es nuevo entrenador del Inter Miami | Dirigirá a Leo Messi y Busquets tras su paso por el Barça en 2014

'Tata' Martino, nuevo entrenador del Inter Miami de Messi.

'Tata' Martino, nuevo entrenador del Inter Miami de Messi. / EFE

Redacción

El entrenador argentino, Tata Martino, ha asumido el cargo en el banquillo del Inter Miami, donde se reencontrará con Leo Messi y también el exazulgrana, Sergio Busquets.

El rosarino, con quien coincidió también al frente de la selección albiceleste, ha sido confirmado como nuevo entrenador, pese a que falta la "documentación laboral", según ha informado el club estadounidense.

El extécnico de Argentina, México o Barça fue ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS. Coincidió con Messi en la temporada 2013/14 en el Camp Nou y durante la época comprendida entre 2014 y 2016 en la selección argentina.

El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, ha hablado tras el nombramiento: "Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos".

"Tata es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha", sentenció.