Las Zocas se pone líder del Grupo II de Preferente, al imponerse a su rival más directo, el Candela (2-0), con goles en la segunda mitad, de Aday y José María.

La primera mitad fue igualada, con pocas llegadas claras al gol. El conjunto de Fran Sosa tuvo una clara de Isma que sacó bien el meta local Oval. Por su parte, el equipo de David Alonso dispuso de dos ocasiones claras en este periodo, pero el guardameta Miguel estuvo acertado. Sin goles y con la sensación de que las defensas se impusieron a las delanteras, se llegaba al descanso.

En la continuación, se vio a un conjunto zoquero que salía a por la victoria. En el minuto 47, un centro de Charco desde la banda lo remataba solo en el segundo palo Aday de cabeza para el 1-0. El Candela trataba de reaccionar y se acercaba con peligro a la puerta de Oval, pero el meta sureño estaba seguro. En el minuto 60 llegaba el 2-0. José María de un disparo raso batía al guardameta Miguel que nada podía hacer. El Candela con el marcador en contra busca acortar distancias, y tuvo varias ocasiones de gol, pero el portero Oval estaba acertado. Las Zocas pudo cerrar el partido con espacios y a la contra, pero no acertaba. En la recta final del encuentro el cuadro de Candelaria se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Ramos y ahí se acabaron las esperanza de puntuar de los visitantes.