En Barranco Las Lajas se vivió uno de los partidos más esperados de esta decimonovena jornada del subgrupo de Tenerife de la Tercera División. Se adelantó en el marcador a través de Cristo Díaz; mientras que Bolaños, de falta directa, puso las tablas, superada la media hora. Con este resultado, los de Rayco García mantienen sus opciones de acceder a la fase de ascenso frente a un equipo de Jorge Muñoz, que se consolida en el liderato.

En una primera parte entretenida, ambas escuadras quisieron apuntarse la posesión del balón, tratando de realizar buenas transiciones de defensa a ataque con las que superar el sólido planteamiento defensivo de su adversario. El Atlético Tacoronte comenzó mandando, y avisó de sus intenciones con un tiro de Adán, que lo desvió el portero palmero Luis Arellano a saque de esquina. En ese mismo córner, Cristo Díaz recogió el esférico en la frontal, y empaló un remate, que superó al meta verdinegro. Con el marcador en contra, los futbolistas de Jorge Muñoz, poco a poco, dieron un paso al frente, y pudieron igualar la contienda, con un lanzamiento cerrado de Bolaños, desde el córner, que se estrelló en el larguero. El premio del empate llegó para los palmeros rebasada la media hora, a través del nombrado centrocampista visitante, con un libre directo, desde la frontal, ante el que nada pudo hacer Jorge.

Tras la reanudación, las correcciones efectuadas por Rayco García dieron sus frutos, y el Atlético Tacoronte se sobrepuso al dominio ejercido por los verdinegros en la recta final de la primera mitad. Los tacoronteros estuvieron muy cerca de lograr el 2-1 en el minuto 52, por mediación de Adán, pero el ‘killer’ local no pudo superar, en el mano a mano, a un salvador Luis Arellano. Cuando se llegaba al cuarto de hora de este segundo período, el Atlético Tacoronte lo volvió a intentar con un tiro de Cristo Díaz, que lo mandó a córner, el portero pacense. Hasta el final, ambas escuadras quisieron romper el empate imperante en el marcador, ofreciendo un partido abierto, pero sin claridad para crear nuevas ocasiones de gol.