Rodrigo Rivas González (Bajo Baudó, Colombia, 11/4/1997) es el tercer refuerzo invernal del CD Marino. El nuevo delantero del conjunto sureño comenzó su carrera profesional en el Doxa Katokopias de la primera división de Chipre (2016/2017), país donde también militó en las filas del Anagennisi Deryneia. En la temporada 2017/2018 jugó el NK Rudeš de la Prva HNL, primera división croata.

Durante la 2018/2019, el ariete colombiano recaló por primera vez en el fútbol español. El Deportivo Alavés se hizo con sus servicios para incorporarlo al equipo filial, en el que disputó un total de 13 partidos. Además, Rodrigo también estuvo cedido por el conjunto alavesista en el Amurrio Club y el Club San Ignacio, consiguiendo un total de 21 goles entre ambas etapas.

Por último, Rivas comenzó la presente campaña en las filas del CD El Ejido, que compite en la Segunda División B.

Las referencias que aporta el club de su flamante fichaje apuntan a que es un futbolista zurdo que mide 1,86 metros, fuerte y agresivo. Destaca cuando es la referencia en ataque, pero también se desenvuelve correctamente jugando extremo izquierdo y como media punta.

Rodrigo realizará hoy el pertinente reconocimiento médico y se incorporará a las órdenes de Kiko de Diego junto al resto de sus nuevos compañeros. Antes, en este mercado, llegaron a las filas sureñas los centrocampistas Jürgen y N’Diaye.