Como en las dos últimas ventanas de fichajes, el nombre de Luis Milla vuelve a ser el que más suena como probable baja no deseada dentro de la plantilla del Tenerife. Si hace un año o seis meses el centrocampista contó con algunas opciones para cambiar de equipo, ahora esas oportunidades han aumentado a raíz de su destacada actuación en la temporada 19/20. Lo jugó casi todo, marcó ocho goles y fue uno de los líderes del equipo sobre el césped, llamando así la atención de clubes de superior categoría y confirmando la intención de ficharlo que ya tenían otros.

El último en tocar en su puerta ha sido la gran revelación de Primera División, el Granada, desveló GranadaCFWeb. Milla ya había sido relacionado antes con la entidad de Los Cármenes, dispuesta a insistir en el mercado de verano. El agente del jugador, Julio Llorente, confirma que los contactos entre las partes se produjeron la semana pasada. No obstante, da a entender que el Granada no lo tendrá fácil, dado que Luis cuenta con una "amplia lista de pretendientes". Es más, ni siquiera la clasificación del conjunto andaluz para la Liga Europa le daría ventaja, dado que "hay clubes que, a priori, estarían mejor colocados" para hacerse con los servicios del mediocentro.

En cualquier caso, todo indica que Milla competirá el próximo curso en un equipo de Primera División. Ese siempre ha sido su deseo y no lo ha podido cumplir con el Tenerife, con el que firmó hasta junio de 2022. Eso sí, su marcha le aportará a la entidad tinerfeña una considerable suma. De entrada, la cláusula de rescisión del contrato de Luis es de 5 millones de euros. Los pretendientes tendrán que dar el paso.