El Sanaya Libby's La Laguna sigue armándose. El equipo blanquiazul, que volverá a estar preparado por Juan Diego García, cuenta desde ayer con otra pieza, en este caso la francesa Lisa Jeanpierre, procedente del conjunto VBC Chamaliers francés. De 21 años y de 184 centímetros, Lisa juega en la posición de receptora y llega a Tenerife para afrontar su primera experiencia en la Liga Iberdrola.

"Estoy muy feliz por jugar en el Sanaya Libby's La Laguna; estoy muy emocionada por empezar en mi nuevo equipo", ha declarado Jeanpierre, que también ha reconocido que fichó por el club "para descubrir la competición española, asumir nuevos retos y conocer un país nuevo".

La jugadora, internacional absoluta con la selección de Francia, ha dicho que aportará "energía positiva y profesionalidad" y que trabajará "para que haya buenas sensaciones entre las jugadoras y el entrenador". "Será una buena temporada, va a ser un reto para mí dar todo en cada partido, no puedo esperar para conocer a la afición", ha expresado la jugadora. Jeanpierre es la tercera confirmación de la plantilla blanquiazul tras el regreso de Jessica Wagner y la renovación de la colocadora lagunera Nira Pérez.