06 de abril de 2020
06.04.2020
Crisis del coronavirus

Rubén Baraja ya piensa en el futuro del Tenerife

El técnico pucelano mantiene contacto diario con la plantilla y trabaja codo a codo con Juan Carlos Cordero

06.04.2020 | 14:29

Rubén Baraja mantiene el contacto con sus jugadores, pero también con el director deportivo y el presidente del Tenerife en este periodo de confinamiento. "Hemos seguido el proceso natural en función de la evolución de la situación", ha empezado diciendo en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

A partir de ahí, se ha visto obligado a trabajar con su cuerpo técnico para adaptarse a los cambios que han ido surgiendo. "Lo hemos ido modificando porque inicialmente era un parón de dos semanas, pero ahora es más a largo plazo y vamos variando los estímulos", comentó antes de insistir en que se interesa por sus futbolistas "para saber en qué situación están porque la mayoría están fuera de sus casas y queremos que se sientan arropados".

Con Miguel Concepción ha mantenido "conversaciones", igual que con Juan Carlos Cordero, con el que habla "de la situación actual, de la evolución de lo que puedan decir el Gobierno y LaLiga". Pero además también valoran "situaciones de jugadores que tienen unas circunstancias especiales".

Incluso, el técnico blanquiazul aprovecha el tiempo disponible para mirar al horizonte y "trabajar para conseguir un buen Tenerife de cara al futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.